Como parte de las catividades de los 448 aniversario de la Capital|Media Maratón Simón Bolívar aspira congregar 4.000 corredores el 26 de julio

La XV Media Maratón Simón Bolívar, a realizarse el próximo 26 de julio en la ciudad de Caracas, evento que formará parte de la celebración del 448 aniversario de la Capital del país (el cual se cumplirá el 25 de julio), aspira congregar a 4.000 corredores.

Así lo informa una nota de prensa de la Alcaldía de Caracas que indica que las inscripciones para este evento se encuentran abiertas desde el pasado viernes 10 de julio y cerrarán el día 20.

En dicho certamen podrán participar mujeres y hombres entre los 16 y 70 años de edad, en las categorías: juvenil, libre, sub máster A y B, invidentes, silla con ruedas convencionales y aerodinámicas, muletas y psicomotriz.

«No es un evento que se limita al grupo élite de corredores, sino que es un espacio para la inclusión de todas las caraqueñas y caraqueños; además, todos los amantes de los maratones en el territorio nacional», señaló Carlos Díaz, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

Los puntos de partida son: Paseo de la Resistencia Indígena – Av. Bolívar – Av. Este 6- Av. Baralt – El Calvario – Plaza O’leary – Av. San Martín – Torre La Prensa Meridiano – Vía Puente Los Leones – Av.O’Higgins cruce en la Plaza La India – Vía Av. Páez – El Paraíso – Plaza Madariaga – Vía Villa Zoila – Puente Hierro – Vía Roca Tarpeya – El Peaje – Vía Av. Presidente Medina final cruce en el Banco Mercantil – Vía Los Símbolos – Av. Los Ilustres.

Los puntos de retorno: IPSFAC – vía Av. Los Ilustres – Los Símbolos – Av. Las Ciencias – U.C.V – Vía Puente de los Estadios – Vía Av. Intersección hasta la Previsora – cruce frente a la previsora – vía Av. Sabana Grande – vía por debajo de la Plaza Venezuela fuente Vía Paseo Colón (Llegada).

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través de las páginas web www.caracas.gob.ve y www.recordsports.com.ve además de cancelar Bs. 700 por concepto de colaboración.

T/ AVN