Alertó el diputado Diosdado Cabello|Mediante «plan maquiavélico» la derecha busca que el pueblo olvide a Chávez

El diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó este domingo que la derecha venezolana busca a través de un «juego maquiavélico» que el pueblo se olvide del comandante Hugo Chávez.

“Hoy la derecha intenta un juego maquiavélico para que nos olvidemos de Chávez”, dijo Cabello en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el patio de Honor de la Academia Militar en Los Próceres, Caracas.

Manifestó que la oposición ha dirigido sus ataques a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para eliminarla, siguiendo órdenes del imperio. “Ellos lo van a cumplir”, subrayó el parlamentario, al tiempo que aseguró que la FANB será leal al genio, legado y figura del comandante Chávez por ahora y para siempre.

Cabello recalcó, a tres años de la siembra de Chávez, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cambió para siempre con la unión cívico-militar. “Pueblo y fuerza amada unida en un solo pueblo para defender la Patria y luchar por los más necesitados”, enfatizó.

Por ello, instó al pueblo a organizarse en comunas, consejos comunales, movimientos sociales para que lleven a toda Venezuela el legado del comandante Hugo Chávez.

RECORRIDO DEL PUEBLO Y LA FANB

Luego de tres años de la partida física del comandante Hugo Chávez, Cabello rememoró que el recorrido realizado por el pueblo junto a la FANB hasta la Academia Militar para llevar los restos mortales del líder de la Revolución fue el más histórico e importante.

“El pueblo y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana caminó desde allá (Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo) y trajimos hasta esta Academia Militar a nuestro querido comandante, nuestro querido líder, nuestro querido faro, Hugo Chávez Frías”, resaltó.

El parlamentario indicó que hay que recordar a Chávez vivo en las calles, en los niños, en el pueblo, en las obras sociales que impulsó el comandante con la Revolución Bolivariana y que continúa impulsando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Chávez vivo, Chávez hecho pueblo, hecho historia, hecho amor, solidaridad, ese es el Chávez que debemos recordar todos los días”, sostuvo.

Asimismo, mencionó que Hugo Chávez fue el líder de los pueblos de América Latina y el Caribe con su visión integradora y la creación de Unasur, Celac y Petrocaribe.

Es por ello, que las futuras generaciones deben conocer quien fue Hugo Chávez y el gran legado que dejó a los pueblo tras su partida.

T/Johelcy Puentes
F/Twitter

A Hugo Chávez lo quieren borrar de la mente de todos los Venezolanos, y de todo el continente y, para
eso, ya pusieron en práctica un plan, que ya esta dando resultados. He oido decir a compatriotas «que es hora de dejar descanzar en paz a Chávez , que tenemos que buscar nuestra propias formulas, para seguir en la lucha» Si tenemos que copiar la forma de como los canales de televisión de la oposición dan las noticias hagamoslo, pero hay que hacer algo. Los chávistas prácticamente no ven a VTV, empezando por mi casa, en cambio si ven a los canales de la oposición por que la programación es diferente.