Fueron recibidos por el ministro Salazar|Médicos integrales comunitarios y movimientos sociales expresaron su apoyo a Maduro en Miraflores

Centenares de personas, entre ellos médicos integrales comunitarios (MIC), campesinos e integrantes de movimientos sociales, se reunieron a las puertas del Palacio de Miraflores, Caracas para manifestar su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Ministro del Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar, recibió a los colectivos y manifestó que esa reunión es la manifestación de un pueblo que siente amenazadas sus reivindicaciones sociales.

“El pueblo es una fuerza que no se puede ignorar. La derecha cada vez que la ignora, choca contra una pared”, dijo el militar.

Recordó que el el pueblo está consciente de que tiene libertades plenas de manifestarse gracias a la revolución bolivariana.

“Están rechazando la conducta de la derecha. El pueblo se ha levantado con varias manifestaciones que están en la calle, que están con el presidente (Maduro)”, dijo.

Recordó que las declaraciones de voceros de la derecha, sumidos en la embriaguez de la victoria de las elecciones parlamentarias, el pueblo siente que están amenazando la Revolución, sus logros y todas los beneficios y leyes que se lograron durante los últimos 17 años.

T / David Rosas