Señaló el director de ICS|Medidas económicas influyeron positivamente en los resultados electorales a favor de la Revolución

El director de la encuestadora International Consulting Services (ICS), Simón Córdova, destacó este lunes que las medidas económicas aplicadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para proteger al pueblo de la guerra económica, incidieron positivamente a favor de la Revolución en los resultados electorales de este 8 de diciembre.

Precisó, durante una entrevista en Venezolana de Televisión, que los ciudadanos siempre han manifestado su aceptación por las políticas implementadas por el jefe de Estado contra la especulación, la usura y el acaparamiento.

“Estamos casi seguro que las medidas económicas pudieron haber incidido, de alguna u otra manera, en la participación activa de las elecciones”, dijo.

Destacó que la fuerza de la Revolución logró avanzar de manera significativa, aun cuando no se logró la victoriaen municipios donde hasta ahora la oposición ha mantenido el liderazgo, tales como Baruta, El Hatillo, Alcaldía Metropolitana y Maracaibo.

Por otra parte, señaló que con los resultados electorales quedó demostrado estadísticamente el desgaste en el discurso de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debido a las fracturas evidentes dentro de la organización política.

Finalmente, resaltó que para muchos representantes de la MUD fue negativo haberse pronunciado en contra de las medidas económicas, ya que tarde o temprano el pueblo les cobraría ese error.

T/ Yorcellys Bastidas
F/ Captura VTV

pero las autoridades ya dijeron que los buhoneros son intocables.

como no pagan impuestos no estan inmiscuidos en el desarrollo del pais, es decir no se pueden tocar.

  • OJO PELAO, EL GOBIERNO GANO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA, LA VIVEZA CRIOLLA ALIMENTADA POR LAS DISTORSIONES EN LA ECONOMIA NO HA CESADO, ANTE ESPECULABA EL BURGUES AHORA TAMBIEN LOS BUHONEROS ACAPARAN EL PAPEL SANITARIO Y LO REEVENDEN A CUATRO VECES SU PRECIO DE REGULACION