Alerta el ministro Jesús Faría|Medios de comunicación atacan las medidas económicas del presidente Maduro

El ministro venezolano para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, alertó este martes que los medios de comunicación van atacar las medidas implementadas por el Gobierno nacional para defender y proteger la economía ante la guerra económica.

Durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva número 46, propuso a las autoridades pronunciarse en función de dar apoyo las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro para proteger las divisas y estabilizar la economía nacional.

“Cada una de estas medidas necesita el apoyo específico, (porque) esto está haciendo atacado desde el punto de vista mediático, en lo interior y lo exterior. Se va a pretender sabotear y desestabilizar estas medidas que apuntan a la normalización del ámbito monetario y cambiario”, instó desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.

Indicó que este respaldo del Consejo Nacional de Economía Productiva debe ser “categórico, claro, preciso y abierto”.

En estos encuentros el Ejecutivo nacional se ha venido reuniendo con más de 100 empresarios del sector público y privado y más de 66.000 actores económicos.

Texto/CO
Foto/Archivo

Que importa el pueblo esta claro, no es cualquier cosa lo que el presidente hizo, eso va más allá que las necedades de los medios o la oposición, lo importante de todo esto, es que el gobierno no se distraiga y, no caer en el juego del imperio porque esa derecha nacional no es ella misma, es una pieza más del poder imperial. Todo es una industria global para el imperio, lo triste es que los connacionales ciegos o a lo mejor un miedo que lo aterra y confunde, ya están metidos y comprometidos, lamentablemente no pueden salir. Ahora, contra eso se está luchando, no se puede esperar nada de ellos, sólo las cosas buenas de los que creen en el país, me refiero a los verdaderos patriotas o nacionales que quieren al país, y así, ayudar a todo el pueblo, sea de un bando o de otro bando. Hay que dar todo, como la viuda que entrego todo lo que tenia porque ellos los ricos dan lo que le sobra, pero así, es la Venezuela Revolucionaria, entrega todo para el bienestar de la humanidad.

  • LO CERTIFICO, AQUI EN CARONI EDO BOLIVAR HOY FUE TERRIBLE, TODAS LAS EMISORAS DE OPOSICION, MAYORIA POR CIERTO, PORQUE AQUI SOLO HAY 3 ESTACIONES DE RADIO QUE MAS O MENOS HACEN EL TRABAJO, YO DIRIA MENOS QUE MAS,COMO LES DECIA HOY LOS COMENTARIOS FUERON VENENO PURO, Y LO MAS TRISTE LAS EMISORAS NUESTRAS NO MUESTRAN MUSCULO PARA NADA, UNO QUE OTRO PROGRAMA EL RESTO PURA MUSIQUITA, ASI» DEFIENDEN» ESTE PROCESO.

  • QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE, FLORES NO COMPATRIOTA, ESTA GENTE ES MALA Y SON OPERADORES `POLITICOS DEL IMPERIO YANKEE. MEJOR SI NOS ATACAN, PORQUE VAMOS POR BUEN CAMINO, PELIGROSO ES CUANDO NOS ELOGIAN, PORQUE DE SEGURO ESTARIAMOS DE ESPALDA AL PUEBLO, BIENVENIDA LA CRITICA. PRESIDENTE MADURO LO FELICITO LES ROBO EL HOME A LOS ESCUALIDOS Y NO SE DIERON CUENTA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……………………………………………………………………………………………………

  • CAMARADA JESUS FARIAS, SON LOS MISMOS MEDIOS QUE APLAUDEN LOS ATAQUES CIBERNETICOS DE CREDICARD, A LOS ESTAFADORES CON LOS JUGUETES, ROPAS, CALZADO Y ALIMENTOS, O SEA LOS COMPLICES DE LA NEFASTA MUD.