Señaló Jorge Rodríguez :|Medios privados recurren al proceso de infestación y de diseminación de un virus psicológico

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló este viernes que los medios impresos privados del país recurren a un proceso de infestación y de diseminación  de un virus psicológico y peligroso para la sociedad.

Durante su participación en el Foro Internacional “Conjura Mediática contra Venezuela”, realizado en la ciudad capital, explicó que a través de estos medios “se experimenta y se promueven todas las formas (psicológicas) posibles que desencadenen situación de desestabilización, crisis y violencias con fines políticos” en el país, todo esto sobre la base de la mentira.

“Una de las herramientas que viene siendo utilizada para agredir y atacar procesos sociales en el mundo entero es la relacionada con la guerra psicológica”, expuso.

“Todo esto es los que uno ve a cada rato en las redes sociales”, añadió, al referir que la violencia focalizada desde febrero es un montaje hecho con el objeto de desbordar la violencia en el país, todo bajo el argumento de que en Venezuela no hay democracia y se vulneran los derechos humanos.

PRUEBAS DOCUMENTADAS DEL PLANES GOLPISTAS

Por otra parte, anunció que en los próximos días el Alto Mando Político de la Revolución presentará al pueblo venezolano pruebas documentadas de la participación de funcionarios del Departamento de Estado de Estados Unidos en los planes golpistas para derrocar el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

“En los próximos días van a aparecer nuevas pruebas documentadas de la participación de funcionarios del Departamento de Estado en todo este evento”, manifestó.

El pasado 28 de mayo fue enunciado un plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro  y un golpe de Estado orquestado por la derecha en el país.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV

4 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • menos mal que lo tenemos a usted que siempre denuncia la verdad sin miedo me gusto mucho el foro conjura mediática contra Venezuela vi su intervención es como usted dice una guerra psicológica y muchos caen en la trampa de esa gente diabólica pero el mal se vence haciendo el bien el presidente NICOLAS MADURO LO ESTA HACIENDO BIEN Y SALDREMOS VICTORIOSO DE TODA ESTA CANALLADA MEDIÁTICA DIOS BENDICE A LOS QUE TRABAJAN POR LA PAZ Y EL BIEN SE LES AMA PUEBLO.

  • La idea de instrumentar programas de desarrollo masivos para el uso consiente del poder total de la mente principalmente en los sectores mas vulnerables de la sociedad: niñez, juventud, funcionarios del estado y dirigentes políticos¡.
    Los ataques psicotronicos, mediáticos o virus psicológico a través de las redes y medios de comunicación no van a cesar, por el contrario se acrecentarán mientras se profundice la crisis general. Con esta poderosa arma han vulnerado la mente de miles de millones de personas en distintas latitudes; quedando pueblos y países a merced de los “amos del mundo”.
    La defensa tendría dos flancos como siempre: uno de ellos sería evitar o neutralizar los ataques lo cual es improbable dado el desarrollo cibernético y tecnológico del adversarios. El otro: fortalecer la mente de los receptores de mensajes virulentos para evitar la infección.
    Los invito estudiar el texto: El poder total de la mente del autor Donald Wilson.

  • Ante la conjura mediatica internacional y nacional y esto va para el poder popular para la información y comunicación. Tenemos mas de 600 radios comunitarios y como 30 televisoras comunitarios, utilizemolos de inmediato las 24 horas del día y no para que las radios y televisoras comunitarias se pregunten de periodista a periodista. por ejemplo en una parroquia como Catia, la radio comunitaria debe entrevistar al trabajador del barrio, al estudiante de bachillerato y universitario, a las madres del barrio, invitar a un ministro, un profesor universitario y no caer en un burocratismo, hacer debates, que pasa dejemos la indolencia! nuestro recordado presidente y comandante Hugo CHavez con esa visión creó TELESUR y todas estas radios y televisoras comunitarias porque el bombardeo mediatico fascista envenenan las mentes de nuestro pueblo. A dar la batalla y activemonos con nuestras radios y televisoras. Hasta la victoria siempre!