Mega jornada de protocolizaciones de títulos universitarios se realizó en la Unefa

Una mega jornada de protocolizaciones de títulos universitarios, organizada por los funcionarios públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), se concretó en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), núcleo Chuao, en el estado Miranda.

La actividad inició a las 8:00 de la mañana con gran participación de usuarios de la misma casa de estudios.

Los Registros Principales del Distrito Capital y Miranda fueron los encargados de desplegar los servicios en beneficio del gremio universitario y el público en general.

Luis Rivas, máximo representante del Registro Principal de Caracas, manifestó que, “el Saren mantiene los lazos de unión y compromiso con la Unefa, por lo que regularmente se concretan operativos que garantizan la seguridad jurídica de los universitarios”.

Carmen Pereira, registradora auxiliar de Miranda, precisó que la actividad fortalece el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en términos de prevención integral y convivencia solidaria.

“Felicito a todo el equipo Saren por la exitosa jornada ofrecida a  los profesionales de la Unefa; continúen con esta labor en todo el país”, fueron palabras de Marbella Fuentes, beneficiaria de la actividad.

Por su parte, Dareymi Claro, agradeció al ente por atender a la población universitaria en el registro de los pergaminos.

TyF/Mpprijp