Se expenderán más de 300 mil artefactos para el hogar|Mega Jornada de Mi Casa Bien Equipada inicia este martes en La Carlota

Este martes, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, situada en La Carlota, inicia la mega Feria de Mi Casa Bien Equipada, donde se expenderán -hasta el 04 de diciembre, en una primera etapa- más de 300 mil artefactos para el hogar a precios justos.

La referida jornada también se realiza en la Brigada Blindada 41 y en el Parque Recreacional Sur (Carabobo), así como en Los Teques y Guatire (estado Miranda).

Esa primera etapa se realizará, asimismo, en los estados Anzoátegui; Barinas; Monagas; Vargas; Bolívar; Portuguesa; Trujillo, Yaracuy; Guárico; Falcón, Mérida; Táchira; Cojedes y Apure.

Posteriormente, desde el 1° hasta el 07 de diciembre, la mega Feria de Mi Casa Bien Equipada tendrá lugar en Lara, Zulia, Amazonas, Sucre, Delta Amacuro, Aragua, actividades que estarán resguardadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El programa “Mi Casa Bien Equipada” es una iniciativa del Gobierno Nacional que permite adquirir electrodomésticos, fabricados por la empresa china Haier Electric Appliances, a precios más bajos que los del mercado capitalista, a crédito y con bajos intereses. En las jornadas se expenderán neveras, cocinas a gas, lavadoras, calentadores, televisores y aires acondicionados, entre otros.

Texto/Luis Lovera Calanche

Buenas, tardes mi mama es pensionada esta interezada en mi casa bien equipada cuales son los pasos a seguir. gracias

  • hola, quisiera saber en que fechas se hará la jornada de mi casa bien equipada en el estado tachira – san cristobal responda por favor

  • me gustaria saber el sitio exacto donde se esta realizando la feria de mi casa bien equipada en Mérida
    gracias

  • BUENAS TARDES…. EN QUE PARTE DEL ESTADO MÉRIDA SE ESTARA REALIZANDO ESTA JORNADA
    Y ES PARA TODO PUBLICO??????? RESPONDAN POR FAVOR!!!!!
    IGUAL…. VIVIREMOS Y VENCEREMOS….

  • señores no es justo que estén vendiendo de contado los artefactos de mi casa bien equipada y a mi todavía no me han entregado la nevera y la lavadora solo me entregaron la cocina y estén haciendo jornadas deberían de entregar lo que le falta a las personas y después vendan de contado

  • Sería bueno que especificaran si esto es para todo publico o solo para cuentas nómina de los bancos del estado como se ha manejado hasta ahora. Saludos!