Como celebración de sus 4 años de actividad|Mega Jornada de Pdval ofrecerá 13 toneladas de alimentos este sábado en Nueva Esparta

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) celebrará este sábado 28 de enero 4 años de actividad, con una mega jornada donde serán ofrecidas al público 13 toneladas de alimentos.

Una información divulgada por la gerencia de comunicaciones de la empresa indica que el operativo se realizará en la avenida Pryca del municipio Mariño, desde las 10:00 de la mañana.

En la mega jornada los usuarios podrán adquirir artículos de primera necesidad regulados en Gaceta Oficial, como arroz, azúcar, carne, pollo, atún, leche en polvo, aceite, harina de maíz, salsa de tomate y mayonesa, entre los más solicitados, además de granos, margarina, salsas, productos enlatados, jugos, harina de trigo, maicena, entre otros.

En cuatro años de actividad en territorio neoespartano, Pdval ha inaugurado 28 Pdvalitos en diferentes comunidades, y mantiene abiertos cuatro puntos de venta fijos (Boca de Río, Santa Ana, Los Millanes y Playa La Guardia).

Asimismo, dos bodegas móviles recorren todos los municipios semanalmente.

Fuente/AVN
Foto/Archivo