Beisbol|Mejía disparó su jonrón número 16 en Japón

El pelotero venezolano Ernesto Mejía que milita en las filas del conjunto de los Leones del Seibú, conectó ayer su jonrón número 16 de la presente campaña de la pelota nipona, por lo que empató en quinto lugar en ese renglón.

El guanareño dio el estacazo en el duelo ante los Bufaloes de Orix, compromiso que terminaron ganando con un marcador de 2-0. Mejía terminó el compromiso de 4-2 y elevó su average con el bate a .330 unidades.

Mejía apenas en 52 juegos ha logrado demostrar su gran poder con el madero en las manos, por lo que se ha convertido en la gran figura ofensiva de su equipo en la pelota rentada de Japón.

Esta actuación del pelotero criollo en Japón, ha alarmado a la gerencia de las Águilas del Zulia, debido a que no podría estar jugando la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) porque los japoneses son muy delicados protectores con sus jugadores.

Por tal motivo la gerencia naranja ha informado en varias oportunidades, que buscarán reforzarse con jugadores extranjeros para sustituir el poder del pelotero criollo que ha sido ganador del premio Más Valioso en el circuito venezolano.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/Archivo CO