En el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui|Mejorador de Petropiar alcanzó un millón de horas hombre sin accidentes incapacitantes

Más de un millón de horas hombre sin accidentes incapacitantes y sin tiempo perdido alcanzaron las operaciones en el Mejorador de PDVSA Petropiar, el pasado jueves 17 de junio, cumpliendo con los objetivos establecidos en el Sistema Integral de Riesgos de PDVSA (SIR), al contabilizar el aporte laboral del personal propio y contratado.

Este logro no visto desde el año 2006 fue el resultado de la aplicación de un principio que tiene como objetivo crear compromiso en quienes laboran en el Mejorador de esta Empresa Mixta, para cumplir prácticas de trabajo seguras, identificación de riesgos, aplicación de medidas de control para cada uno y la concienciación.

La meta es reducir al mínimo los accidentes o alguna posibilidad de lesiones. Por ello es importante el cumplimiento de normas y procedimientos, así como la utilización de los equipos de protección personal.

PDVSA Petropiar destaca estos indicadores en la Faja Petrolífera del Orinoco, donde el compromiso y la convicción sobre el uso de equipos adecuados garantizan las condiciones laborales exigidas por las normas, preservando el ambiente y resguardando las instalaciones petroleras.

Los trabajadores y trabajadoras del Mejorador ubicado en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui muestran con orgullo este nuevo éxito, ceñido con el cumplimiento de la meta y rumbo a la excelencia.

Fuente/Prensa PDVSA