Mejoran suministro de gas en Carabobo

Personal de Pdvsa Gas Comunal, alcaldía del municipio Libertador del estado Carabobo y poder popular organizado instalaron una sala situacional a fin de mejorar el suministro de gas doméstico a las familias de esa localidad.

El alcalde del municipio, Juan Perozo, informó que se realizan mesas de trabajo en el llenadero principal ubicado en esa localidad con el fin de brindar respuestas oportunas a sus habitantes. El funcionario público dijo que la tarea es llevar el gas de manera constante a unas 11 mil familias de las parroquias Tocuyito e Independencia.

«Este plan de trabajo se llevará a cabo en las quince comunas que están conformadas en el municipio, con una organización firme y compleja por parte de todos y todas se llegará a cada rincón de nuestras parroquias para abastecer de gas doméstico a las familias libertadorenses», aseguró el Alcalde.

Entre las comunas que ya fueron abastecidas con este plan se encuentran Pensamientos y Sueños de Simón Bolívar, Los Grandes Ilustres, La Trinidad, Fundo La Esperanza y Fabricio Ojeda.

Para los primeros días del mes de agosto se tiene previsto atender a las comunidades Las Palmas de San Pedro, El Palmar de Paya, Palmarote, El Roble, El Tigre y La Cortadora del municipio Libertador.

Además de estos operativos, Pdvsa Gas Comunal también viene surtiendo a varios estanteros comunales, lo que se estará efectuando de manera progresiva.

También realizan operativos especiales con los estanteros móviles, que se trasladan a diferentes sectores para llevar los cilindros de gas y así atender a la población con este recurso de primera necesidad.

T/ AVN
F/ Referencial