Mejorarán el alumbrado público en comunidad de Los Teques con nuevas luminarias led

El alcalde de Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, entregó 50 lámparas LED de 150 Watts, a vecinos de la comunidad El Paso en Los Teques, con el propósito de restituir y mejorar el alumbrado público en la zona.

Durante una actividad, realizada el pasado viernes, en la que estuvo acompañado por la madrina de la Gobernación, Francis Herrera y vecinos de la comunidad, Fraija indicó que con esta entrega se estarán beneficiando más de 6.800 personas, aproximadamente.

«Seguimos adelante con el Plan de Sustitución de Luminarias en todo el municipio, de la mano con el gobierno regional, atendiendo en esta oportunidad a nuestros vecinos de El Paso, quienes se veían afectados con la falta de alumbrado en esta zona. Serviguaicaipuro en conjunto con Corpoelec, están trabajando para garantizar la colocación de estas luminarias y así seguir avanzando en la atención de las distintas problemáticas», señaló Fraija.

Precisó que hasta la fecha se han entregado 865 luminarias en 26 comunidades y tramos viales, teniendo previsto entregar próximamente otras 120 en la vía hacia San Pedro de Los Altos, 50 en la vía hacia Lagunetica y 10 en Guaremal.

Acompañaron también al mandatario local, el secretario (E) de Gobierno, Darwin Jaramillo; el secretario de Economía Productiva, Christyan Fraija; el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri; el director de Políticas Territoriales, Yenderth Alcalá.

Manuel Castillo, vecino de la comunidad, aseguró que «esto favorecerá a todos los habitantes de la zona, ya que la falta de alumbrado nos perjudicó por mucho tiempo y era un riesgo constante. Agradecemos al Alcalde por tomarnos en cuenta y atender nuestros requerimientos».

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro