Meléndez: El pueblo es el protagonista y dará una lección al mundo de cómo se vota en Venezuela

La candidata a la Alcaldía de Caracas por el Gran Polo Patriótico, Carmen Meléndez, ejerció este domingo su derecho al voto y resaltó la importancia de las Elecciones Regionales y Municipales 2021.

“La jornada del día de hoy es muy importante para todos los venezolanos, donde todos hemos salido a ejercer nuestro derecho al voto”, expresó.

Asimismo, aseveró que este domingo el pueblo es el protagonista y le dará una lección al mundo de cómo se vota en Venezuela.

Tras ejercer su sufragio en la Escuela Ecológica Bolivariana Simón Rodríguez, en la parroquia El Valle de Caracas, Meléndez aseguró que el proceso es muy rápido y sencillo, y no se tarda más de 10 segundos.

“Estamos participando por una Venezuela, donde la democracia se ve en todos los costados, le estamos demostrando al mundo, que los venezolanos y venezolanas pueden elegir a sus gobernantes”, afirmó.

Por último, felicitó el trabajo del Consejo Nacional Electoral, al Plan República, a los miembros de mesa y al pueblo que está saliendo a ejercer su derecho al voto.

T/YVKE
F/Prensa PSUV