Melodías de la Navidad

Con un hermoso recital de canciones tradicionales de Navidad, presentado con un montaje escenográfico deslumbrante y un mágico espectáculo, en el Teatro Bolívar de Caracas las voces del Coro del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo recibió el mes de la paz y la alegría.

El miércoles 1° de diciembre, el coro dejó escuchar, en una muestra de talento y formación musical de alto vuelo, canciones como “Luna decembrina”, “Esta bella noche”, “Lirio”, “Ábrannos la puerta”, “Farol prendido” y otras que fueron parte del extenso repertorio navideño venezolano que motivó la entusiasta respuesta del público.

Es de destacar que el grupo coral inauguró un estilo novedoso, en el cual se combinó lo musical con otras manifestaciones artísticas propias del teatro, como la actuación y el desplazamiento en el escenario en una estructura técnica similar a la de un montaje teatral.

Al final tomaron la palabra Pedro Lander, presidente del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, y Carolina Cestari, quienes expresaron su agradecimiento a niños, niñas y jóvenes del coro, a sus padres y representantes, a la banda musical y al público por su afecto, solidaridad y sonoro respaldo.

Sin duda, este concierto augura nuevos espectáculos corales que nos brindarán estos niños, niñas y jóvenes para deleite y felicidad de todas y todos. Finalmente, se anunció que el próximo jueves 8 de diciembre, en el Teatro Bolívar de Caracas, se dará comienzo a la temporada decembrina con la obra original del movimiento Historias de Navidad.

T/Redacción CO
F/Cortesía