Melvin Mora regresa al terreno de juego después de 7 años

El venezolano Melvin Mora, volverá al terreno de juego después de 7 años de su retiro y a la edad de 46 años el toletero jugará en República Dominicana para el equipo Andulleros de Santiago, según lo anuncio el club el pasado miércoles.

Melvin Mora reforzará a los Andulleros de Santiago para la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, que dará inicio el próximo 15 de junio.

“Algún roletazo tengo que dar, acepté la invitación porque queremos darle empuje a esa iniciativa, para atraer patrocinio que respalde esa liga y ayude a los jóvenes, que todavía están tratando de abrirse paso en el béisbol y buscan ser firmados como profesionales”, señaló el ex big leaguer.

Este torneo organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, y participarán 6 equipos en una ronda eliminatoria de 20 juegos por equipo, luego se accederá a una ronda semifinal donde se buscará a los dos mejores para disputar una serie final de cinco encuentros.

“Desde que me retiré me he mantenido en forma en el gimnasio y tomando práctica de bateo todos los días. Sé que puedo competir, es cuestión de tomar el ritmo de los juegos” comentó Mora.

T/ CO
F/ Referencial