Memoria y cuenta 2017: Los CLAP tienen la meta permanente de llegar a 6 millones de hogares en 2018

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes que el año 2017 fue de la consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que tienen como meta permanente llegar a 6 millones de hogares.

“El año 2017 fue un avance político, un año heroico. Fue un año también de avance sociales. Se cumplió el primer año de los CLAP”, manifestó el jefe de Estado desde la Asamblea Nacional Constituyente, donde presenta su mensaje anual a la Nación.

Durante la entrega de la Memoria y cuenta 2017, criticó las acciones de violencia y terrorismo generadas por factores de la derecha en el país a inicios de 2017 y que apostaron a una guerra civil en el país: Hay que ver cuantas cosas hicieron desde la derecha para atacar saqueo de más de 50 centros de acopio de alimentos, que fueron quemados por grupos de Primero Justicia y Voluntad Popular, partidos terroristas fuera de la ley que están aliados con delincuentes y con mercenarios pagados por el imperio.

Estas acciones “le hicieron daño al pueblo humilde”, pero “no podemos aflojar en la meta de atender 6 millones de hogares a través de los CLAP”, indicó Maduro al Ejecutivo.

Texto/CO
Foto/@DPresidencia