Inicio » Avances, Memoria

Sus restos serán velados en la Funeraria Valles

Falleció el secretario general de la CTV Manuel Cova

2 marzo 2016 | Haga un comentario

Durante los años 2002 y 2003 Cova participó en las acciones desestabilizadoras en contra del gobierno revolucionario del Comandante Hugo Chávez

En horas de la mañana de este miércoles falleció el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) Manuel Cova, luego de una extensa convalencencia producto de una enfermedad que lo mantuvo recluido en un centro asistencial.

Manuel Cova también fue dirigente de la Confederación de Sindicatos de las Américas y durante los años 2002 y 2003 participó, junto con Carlos Ortega (presidente de la CTV), en las acciones desestabilizadoras en contra del gobierno revolucionario del Comandante Hugo Chávez.

Sus restos serán velados en la ciudad de Caracas, este miércoles en la Funeraria Vallés.

T/VTV
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000