Fue anunciado este miércoles|Memorias de Venezuela recibe Premio Nacional de Periodismo 2010

La Fundación Premio Nacional de Periodismo otorgó un reconocimiento en la categoría de Periodismo Institucional a la revista Memorias de Venezuela, «por el extraordinario trabajo del Centro Nacional de Historia. Han mostrado su esfuerzo y compromiso con el periodismo», así reza el veredicto del jurado conformado por Isbemar Jiménez Correa, Ricardo Durán, Miguel Antonio Fuenmayor, Modaira Rubio Marcano, Tom Grillo, y Helena Salcedo, presidenta de la Fundación Premio Nacional de Periodismo y viceministra de Gestión Comunicacional.

Dicho anuncio se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño este miércoles, en el marco de la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2010, galardón que distinguió los mejores trabajos difundidos en Prensa, Radio y Televisión.

Cabe destacar que la publicación editada por el Centro Nacional de Historia, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, es una revista bimestral de divulgación histórica sobre temas venezolanos y nuestramericanos que abarcan desde el período indoriginario hasta el presente.

Su diseño, estructura y contenidos la convierten en un objeto atractivo y útil para niñas y niños, jóvenes, adultos, maestros y autodidactas. Además, su tiraje de 120 mil ejemplares es distribuido gratuitamente por medio de la red de Librerías del Sur desplegadas por todo el territorio nacional, asimismo, puede ser descargada en formato pdf de la página web www.cenhisto.gob.ve

Fuente/Min.Cultura