Las primarias a la AN|Méndez: Venezuela es un ejemplo de democracia popular

“Es muy importante desde Venezuela enviar un mensaje en esta corriente de las democracias participativas y protagónicas, porque en Venezuela existe un partido en el cual los candidatos son elegidos desde las bases”, aseguró el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

Desde el estado Anzoátegui se realizó la inauguración de la Unidad Educativa Eulalia Buroz, en el marco del Gobierno de Calle implementado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Igualmente, el encargado de la cartera de precios narró parte de su experiencia vivida este domingo durante las postulaciones realizadas por las UBCH para las primarias ante la, Asamblea Nacional. “Tuve la oportunidad de participar en tres asambleas de las UBCH; había respeto, tolerancia y en su mayoría terminaron en consenso”.

Asimismo, Méndez señaló que “las elecciones primarias con candidatos elegidos desde las bases viene a concretar el entierro de la partidocracia en Venezuela. Con el hecho del domingo estamos consolidando un sistema popular”.

Finalmente, el Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro recordó la partidocracia que aún se mantiene en la derecha venezolana, ya que cada candidato para inscribirse debe pagar 150 mil Bs. En ese contexto el Mandatario Nacional aseguró “la derecha está retrocediendo 200 años cuando sólo tenía derecho la oligarquía”.

Fuente/SUNDDE
Foto/Captura VTV

Andres Eloy cuando vas a mandar los inspetores para puerto cabello muchacho para todos lados hay inspetores menos en puerto cabello los comerciantes hacen su agosto en esta ciudad san diego, catanias las carniceria charcuterias como venden caros las comercializadoras de aretefactos elctricos venga para aca para que se de un gustazo multando y cerrando comercios expeculadores que desangran el bolsillo de los porteños vengan para que vean la realidad de esta ciudad que es donde llega todo y que sin embargo todo es mas caro otra cosa las compañias de cable como abusan ya un mensualidad de cable con los ajuste que segun ellos conatel autorizo van a llegar por mes a 800 bs la compañia net-uno tres ajuste en tres meses autorizado por copnatel segun ellos yo les dije que me mostraran la gaceta oficial pero que va no tienen nada se les ama pueblo la lucha sigue esperamos repuestas a esta denuncia ………..