Menéndez: Jornada de diálogo ratifica compromiso del pueblo en construcción del futuro

La Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, que se inició con la activación de 16.841 asambleas, evidencia el compromiso del pueblo venezolano en la construcción del futuro de la Revolución Bolivariana, destacó este sábado el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

«Aquí ratificamos nuestra lealtad y firmeza en la construcción del futuro. No es con los escuálidos, no es con los imperialistas, es con el pueblo que resolvemos nuestros problemas, es con la Revolución Bolivariana que profundizamos la construcción del socialismo», subrayó, en el Liceo Bolivariano de Formación Cultural Fermín Toro, en Caracas.

Menéndez, quien destacó el espíritu democrático de la discusión, instó a representantes populares, convocados en la primera etapa de debate, a elaborar propuestas concretas de cada eje temático a fin de facilitar el proceso de sistematización y posterior presentación de los aportes recibidos.

La Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, convocada el miércoles pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, concentra a las bases populares, delegados del Congreso Bolivariano de los Pueblos y del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como a gobernadores, alcaldes, protectores y constituyentes, a fin de generar propuestas relacionadas con el perfeccionamiento de los métodos de la Revolución Bolivariana.

El próximo lunes se realizará un encuentro nacional en el Poliedro de Caracas, al cual ha sido invitado el Jefe de Estado, a fin de elevar los aportes generados durante las asambleas.

T/AVN
F/Archivo