Mensaje del presidente Maduro en Semana Santa: Vamos a unir a la familia en la fe y en la oración (+Video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, convocó la noche de este miércoles al pueblo a unir a la familia en la fe y la oración durante la Semana Santa, durante un mensaje de amor y Paz.

Vamos a unir a la familia en la fe, en la oración, y digo desde mi corazón, y pido desde mi corazón: ¡Qué Dios bendiga a nuestra patria y a nuestro pueblo! ¡Amén!

El Jefe de Estado destacó que la Revolución Bolivariana representa la fe en el ser humano, la Patria y el señor Jesucristo.

Sentenció que “es una revolución cristiana, profunda en los valores, en las catacumbas del sentimiento y de la pasión de Cristo. Es la pasión de Cristo la que llevamos por dentro”.

“Deseo que esta Semana Santa del año 2018 sea una Semana Santa profunda en lo espiritual y profunda en lo familiar”, puntualizó.

Mensaje Íntegro:

Queridos compatriotas, hemos llegado a la Semana Santa del año 2018, mi mensaje es un mensaje de amor, en la fe que nos une.

La Revolución si es algo en la vida, es fe. Es fe en el ser humano, es fe en la patria, y es fe en nuestro señor Jesucristo. Es una revolución cristiana, profunda en los valores, en las catacumbas del sentimiento y de la pasión de Cristo. Es la pasión de Cristo la que llevamos por dentro.

Deseo que esta Semana Santa del año 2018 sea una Semana Santa profunda en lo espiritual y profunda en lo familiar.

Vamos a unir a la familia en la fe, en la oración, y digo desde mi corazón, y pido desde mi corazón: ¡Qué Dios bendiga a nuestra patria y a nuestro pueblo! ¡Amén!.

T/CO