MEP advierte que contradicciones de la oposición lesionan a la democracia

La Dirección Nacional del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), aseguró que esta organización política se prepara para lograr la victoria necesaria en el proceso electoral presidencial del próximo 20 de mayo, mientras la oposición continúa con su actitud de mantenerse fuera de los principios de la democracia.

“A muchos no nos sorprende la actitud de esta oposición que se niega a su participación argumentando algunos elementos que demuestra profunda contradicciones entre lo que han solicitado en estos últimos años relacionados con relación al adelanto de elecciones al igual que algunos líderes internacionales como Luis Almagro y presidentes de algunas naciones del continente”, aseveró Gilberto Giménez Prieto.

En el ámbito económico, Giménez Prieto, acusó a sectores económicos del país de estar detrás de la agresión contra el pueblo venezolano, al fomentar una escalada de precios con la intención de crear desasosiego en la población en momentos previos a una elección presidencial.

“Todos sabemos que esto se debe a un plan de agresión económico al cual está sometido el pueblo, con la intención de minar la base de apoyo popular al Gobierno y la Revolución Bolivariana. Es necesario que el presidente Nicolás Maduro active un plan para atacar este tema de los precios que afecta a la mayoría de los venezolanos”, dijo.

Giménez Prieto recomendó un decreto de congelamiento de precios, así como consolidar un sistema de transporte público en el que se cobren tarifas justas y no se afecte al bolsillo de la población.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Gustavo Frisneda
Caracas