MEP anuncia renovación de cuadros políticos para impulsar democracia participativa y protagónica

El partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), aprobó un nuevo estatuto que adecua a la organización política “a los nuevos tiempos, y abre espacios para impulsar la verdadera democracia participativa y protagónica para la renovación de todos sus cuadros y liderazgos nacionales».

La información fue ofrecida por el presidente del MEP, Gilberto Giménez, durante rueda de prensa semanal, transmitida por Venezolana de Televisión, en la que explicó que generan “condiciones con unanimidad para realizar este mismo año nuestro proceso electoral interno».

«Vamos a renovar todos los cuadros del partido desde las parroquias, municipios y estados, y a nivel nacional, para abrir los espacios para los liderazgos nuevos y emergentes y consolidar los que ya están allí, y así levantar las banderas del MEP”.

Asimismo, Giménez anunció que la militancia del MEP se movilizará próximamente en todo el país para ratificar su apoyo al Instituto Nacional de Tierras (INTI), como forma de testimoniar su respaldo a este organismo que catalogó como revolucionario y que trabaja para la participación productiva del Pueblo.

T y F/Con el Mazo Dando