MEP invita al pueblo a movilizarse el jueves para el cierre de la campaña de la Constituyente

El presidente del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Giménez Prieto, invitó al pueblo venezolano a sumarse este jueves,en Caracas, al cierre de campaña para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente del domingo 30.

«Queremos invitar al pueblo venezolano para que este jueves se movilice en Caracas al llamado en este gran cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente, para que vengamos en paz y con la alegría que caracteriza al pueblo chavista, para que el 30 de julio salgamos todos masivamente a votar», indicó durante una rueda de prensa en la sede del partido, en Caracas.

Resaltó que la Constituyente es una oportunidad única para debatir entre todos el nuevo modelo de país que desean los venezolanos.

«La Asamblea Nacional Constituyente abre un espacio de encuentro, de diálogo, donde todos los venezolanos, independientemente de la postura política e ideológica que se tenga, podamos discutir sobre el modelo de país que todos queremos», acotó.

Recalcó que defienden la iniciativa que convoca al poder originario y manifestó su respaldo contundente para refrescar los liderazgos y darles una nueva oportunidad a aquellos que están emergiendo en el proceso constituyente.

Destacó que los dos enemigos a vencer durante el proceso son la abstención y el miedo. «La oposición lo tiene muy claro y por eso van usar el miedo y el terror como una herramienta para desmovilizar y generar abstención en este proceso democrático. Por lo tanto, la invitación es para que salgamos a votar de manera masiva y en paz», expresó.

T/ Redacción CO
F/ AVN
Caracas