MEP pide medidas urgentes para la economía y el transporte

El secretario nacional del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Casto Gil Rivera, respaldó el encuentro con Aristóbulo Istúriz, realizado a fin de puntualizar, fundamentalmente, las estrategias que se desarrollarán en los próximos días y que permitirá elaborar una propuesta final que se le entregará al Jefe del Estado, en el contexto de la aplicación de las seis líneas de trabajo para el nuevo período de gobierno.

El mepista precisó que en esta reunión presentaron propuestas que abarcan temas económicos y sociales. “Hemos presentado propuestas que formarán parte del documento que se le hará entrega al Presidente y que se basan en las situaciones que se viven a nivel nacional (economía y transporte), temas que impactan en la calidad de vida de los venezolanos”.

Gil Rivera informó que, como parte del aporte de la toda política, se tiene previsto entregar un documento al Jefe del Estado que contiene propuestas que van orientadas a solventar los problemas inmediatos que afectan al pueblo.

“En el texto planteamos varias alternativas que contribuirán al fortalecimiento e impulso del sistema económico del país, las mejoras salariales, así como también la problemática del transporte, la cual ha sido una de las principales demandas realizadas por la población”, dijo.

Es importante destacar que el MEP desarrollará un diálogo con las fuerzas políticas nacionales, regionales y municipales en función de que el pueblo pueda expresarse y presentar sus propuestas en todos los campos.

Estas reuniones con el Gobierno Nacional están orientadas a cumplir con la solicitud que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al coordinador político y programático del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Aristóbulo Istúriz, de encabezar un encuentro con los representantes de los partidos para desarrollar el programa de gobierno para el nuevo período presidencial.

T/ Luis Ángel Yáñez