MEP rechaza acto de magnicidio contra el presidente Maduro

El movimiento Electoral del Pueblo (MEP), rechazo el intento de magnicidio fallido contra el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro el pasado sábado, en plena conmtemoración por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Presidente durante el acto de celebración de la institución castrense, realizado en la Av. Bolívar de Caracas, sufrió un atentado, del cual salió ileso y, que fue ejecutado con aeronaves manejadas a distancias (drones) cargados de explosivos, según las investigaciones arrojadas por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz; y posteriormente corroboradas por el Ministerio Público.

El comando político nacional del MEP emitió un comunicado en el que repudia los hechos ocurridos el sábado 4 de agosto contra el presidente Maduro y rechaza el uso de la violencia como herramienta política.

“Este cobarde acto criminal, propio de quienes actúan en las sombras, es producto de la desesperación en la cual están sumidos sectores de la derecha nacional que operan siguiendo instrucciones de sus jefes que operan desde el exterior, desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos y gobiernos títeres en la Unión Europea y nuestro continente americano, además de ser muestra inequívoca, que las medidas económicas tomadas por el Presidente Maduro, encaminarán la Patria hacia su recuperación económica y hacia la retoma del camino hacia la prosperidad y el desarrollo”, reseña el texto difundido en nota de prensa.

La organización manifiesta que estas acciones fascistas debe ser respondidas por el Gobierno Nacional y el pueblo chavista con la profundización de la Revolución Bolivariana y aceleración de la construcción del socialismo en Venezuela.

T/AVN