MEP resalta fortaleza del Frente Amplio de la Patria para comicios del 20M

El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) ratificó este lunes su alianza integral con los partidos del Frente Amplio de la Patria de cara a los comicios del 20 de mayo, cuando se elegirán al Presidente de la República, los legisladores estadales y los concejales.

«Este partido ha dejado a un lado cualquier interés particular antes las grandes amenazas que existen en el proceso Revolucionario para seguir avanzando en la consolidación en este proceso de alianza perfecta camino a las elecciones presidenciales 2018», expresó el presidente del MEP, Gilberto Giménez, citado en nota de prensa.

Giménez indicó que el MEP fortalecerá el proceso de unidad para contribuir con la victoria de las fuerzas revolucionarias en las próximas elecciones. «Las alianzas más allá de decretarlas hay que construirlas hasta en lo más pequeños detalles», dijo.

Indicó que dentro de la mesas de negociaciones quedó establecido respectar los espacios políticos que históricamente han tenido las diferentes organizaciones del Gran Polo Patriótico.

Más temprano, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Podemos también avanzaron en la materialización de una alianza integral con los otros partidos del Frente Amplio de la Patria.

El pasado 16 de marzo, el jefe de campaña del Frente Amplio de la Patria, Jorge Rodríguez, informó la conformación de la alianza perfecta con los partidos del chavismo, cuyo fin será la unificación de esfuerzos y propuestas de cara a los comicios presidenciales y legislativos.

T/AVN
Etiquetas