Wilmer Nolasco exhortó al CNE a sancionar campaña de terror|MEP visitó casa por casa a vecinos de Mamera

Ayudaron a los vecinos en las obras de remodelación en sus viviendas

Los candidatos del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) realizaron una gran toma del sector Mamera, en la parroquia Antímano del Distrito Capital, en el marco de la campaña “casa por casa”, que realiza este partido socialista para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre

“Hoy continuamos acompañados de todos y cada uno de los representantes de los Consejos Comunales de la zona, y conociendo la problemática del sector. No obstante que hemos dicho que la tarea de un diputado no es hacer obras sino legislar y controlar, también es cierto que este no puede estar alejado del sentir de sus comunidades”, afirmó Wilmer Nolasco candidato por el circuito 5 de Caracas.

Agregó que los Consejos Comunales deben ser asesorados para que tengan mayor poder en la solución de sus problemas. Esta es solo una de las tantas herramientas para darle continuidad al proceso revolucionario” subrayó el también presidente del sindicato de trabajadores SUTIC.

RECHAZO A CAMPAÑA SUCIA

En el recorrido que comprendió los sectores Mamera 1 y 2, el también secretario general del MEP hizo un llamado al resto de los partidos políticos sobre el tratamiento del tema de la seguridad en sus propuestas:

“Queremos hacerles un llamado a objeto de que no tomen esta problemática como tema en el escenario político. La seguridad es un problema que nos compete a todos y nos perjudica a todos y debemos combatirlo con la transmisión de valores a la nuevas generaciones”, manifestó el candidato.

Hizo alusión a la campaña emprendida por sectores de la oposición en la que personas con sábanas blancas, teñidas de rojo, se arrojan en el pavimento, ocasionando alteración en la población. “Estos actos deben ser prohibidos por el CNE, porque la campaña electoral es una fiesta de la democracia venezolana, donde los candidatos deben comunicarle al electorado cuales son las propuestas y soluciones para los problemas que aquejan a las comunidades y no para transmitir terror”, enfatizó el líder sindical.

T/Redacción CO
F/CO