Alertan sobre falsos positivos de alimentos descompuestos|MEP y SUTIC ratifican apoyo a PDVAL

Militantes del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), conjuntamente con miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SUTIC), realizaron este jueves una concentración en apoyo a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

Wilmer Nolasco, secretario nacional del MEP, manifestó desde La Campiña el apoyo del pueblo revolucionario a la labor de ofrecer a los venezolanos alimentos de calidad a menor costo y rechazó la pretensión de la oposición venezolana de satanizar a la empresa socialista.

“Los que hoy critican la política alimentaria que adelanta el Gobierno Nacional son, casualmente los que ayer botaron miles y miles de litros de leche durante el paro petrolero. Ahora pretenden, a través de falsos positivos, decir que el Ejecutivo permite la descomposición de alimentos”, subrayó el dirigente.

Recordó que PDVAL junto con la red Mercal, ha logrado atender los hogares de más de 13 millones de venezolanos. “Es mezquino no reconocer, ni apoyar esta gestión del Gobierno Bolivariano en defensa de los sectores de menor poder adquisitivo”, aseveró.

Exhortó al pueblo a estar alerta y no dejarse manipular por informaciones malintencionadas. “Ya se sabe que hay una red que se encarga de colocar alimentos vencidos y hasta de falsificar los empaques con el nombre de Mercal y PDVAL, con miras a crear desestabilización en el país”, advirtió Nolasco.

T/RM
Caracas