Informó Carlos Osorio|Mercados Comunales Navideños realizarán jornadas los sábados 12, 19 y 26 de diciembre

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, activará diversas jornadas de Mercados Comunales Navideños los sábados 12, 19 y 26 de diciembre, para garantizar el acceso del pueblo a diversos rubros.

Así lo informó el titular del despacho de Alimentación, Carlos Osorio, desde la sede de la Comandancia General de La Aviación Militar Bolivariana, en La Carlota (Caracas).

Precisó que los Mercados Comunales Navideños cuentan con la distribución disponible de 20 toneladas de pernil, equivalente a 2 millones de unidades.

Por último,  el vicepresidente de Soberanía Alimentaria aclaró que estos mercados comunales, que habitualmente se realizan los días sábados, se adelantaron para este viernes debido a las elecciones parlamentarias a celebrarse este domingo 6 de diciembre.

Texto/CO
Foto/@MercalOficial

En Puerto Ordaz nada que ver parece que es a propósito. Nunca hemos tenido estos operativos. Parece que aquí gobierna la derecha.

  • Ministro Osorio acuerdece por favor de Pto Ordaz y San Felix del Edo. Bolívar estamos URGIDOS d este tipo de Operativo. Su ayuda es elemental esta petición la hemos hecho miles de veces AYUDA Sr. Ministro Ud conoce la Problemática de este Estado. Gracias.-