Informó el ministro Yván Bello Rojas|Mercal a cielo abierto activa este sábado 598 operativos en todo el país

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Alimentación,  activó este sábado una jornada de  Mercal a cielo abierto en los 23 estados del país.

Son “598 operativos expendiendo mas de 2 mil 750 ton de alimentos beneficiando a 420 mil personas”, informó el ministro Yván Bello Rojas, durante una jornada alimentaria efectuada en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

La jornada de Mercal a cielo abierto que se desarrolla en tres puntos del Distrito capital atiende al pueblo venezolano con todos los “productos de la cesta básica y de primera necesidad”, destacó el funcionario, al garantizar la inversión del Ejecutivo en materia alimentaria.

Destacó además que la Misión Alimentación, desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de octubre,  ejecutará un total de 1.884 operativos de esta naturaleza en todo el país con más de 8 mil 400 toneladas de alimentos para beneficiar a 1 millón 300 mil personas.

Texto/CO
Foto/Archivo

Seria muy bonito que los consejos comunales se organisaran y nos llegara el alimento casa por casa,se podria evitar tanto bachaqueo y nos llegaria los alimentos,ya que en esas jornadas siempre a existido el bachaqueo lo digo con experiencia ,una señora compro mas de 11 veces una bolsa y cuando fui yo, ya no habian,me dio un dolor que como yo habian madres de familia esperando comprar una bolsa con sus respectivos alimentos,y se fueron con las manos vacias.los alcahutes vecinos aledaños a la jornada.Esperaremos una buena organizacion de dichos mercados a cielo abierto.¡Por favor!….

  • El mercal del IPASME en SN Cristóbal debiera ser destinado al personal del ministerio de Educación quienes son los menos benficiados.Justicia revolucuionaria y alimentaria.Pilas con los bachaqueros en estosmercales.EL pèrsonal activo y jubilado sigue esperando el cumplimiento de la cláusula 33 de la VII convenci-on colectiva.

  • felicitaciones a al pueblo por estos opertivos, donde los pongan , y lastima que en Carabobo, no contamos con estos operativos

  • felicito a las poblaciones (sectores) que van a poder adquirir sus alimentos a buenos precios, lastima que los bolivarenses (Ciudad Bolívar) no contemos con esta ayuda