Este viernes| Mercal activó 83 puntos en el estado Carabobo

83 puntos de Mercal fueron activados este viernes en el estado Carabobo, a fin de llevar los productos de la cesta básica a los habitantes de dicha entidad.

«Estamos hablando de 125 toneladas de alimentos», destacó el jefe estadal de la Misión Mercal, Marcos Pérez, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Destacó que en todo el estado las personas pueden adquirir los rubros subsidiados que ofrece el Gobierno Nacional mediante los puntos a cielo abierto, con lo cual se combate la guerra económica orquestada por la derecha.

Recordó que para llevar los rubros hasta las comunidades, el 19 de junio pasado comenzó el Mercal Obrero en la entidad y «ya contamos con 120.000 trabajadores» atendidos.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Estoy de acuerdoo cuando escucho comentarios acerca de que hace muuuucho pero muuuuuuuucho tiempo que no vemoos un mercal en miguel pena y conste soy Chavista y apoyo al camarada Nicolas Maduro

  • Tiene que ser que es mentira porque hace muchisimo tiempo no veo uno en valencia, y ojo, no soy de oposicion

  • y aquí en puerto cabello donde lo montaron por que yo no he visto mercal a cielo abierto en todas partes veo que inauguran mercal , pdval , abastos bicentenarios, y farmacias populares y aquí en puerto cabello tenemos solo las grandes comercializa doras privadas que venden mas caros que en todos lados no me creen vengan a constatar ustedes mismos existen solamente supermercados san diego 1 catanias barios y un Makro mas nada farmacias privadas que venden caras las medicinas 1 farmatodo, 1 locatel. y otras farmacias privadas entonces no tenemos nada meten le la lupa a puerto cabello que es tierra Cha vista no perdamos esta gente que muchas veces se molestan y con razón cuidemos estos compatriotas conquistado por nuestro comandante supremo soy Cha vista y me duele ver que en todos lados inauguran cosas y en puerto cabello no tenemos nada donde podamos comprar barato se les ama pueblo sigan mi consejo vengan a puerto cabello existen puras bode guita mercal y nunca tiene nada