Este sábado|Mercal expenderá 23 toneladas de pernil en tres ferias navideñas en Sucre

La red de Mercados de Alimentos (Mercal) comercializará 115 toneladas de alimentos, de los cuales 23 mil kilogramos serán de pernil, en tres Ferias Navideñas Bicentenarias que se efectuarán este sábado, de manera simultánea, en tres municipios del estado Sucre.

Estas ferias socialistas beneficiarán a miles de familias de esta entidad oriental, para la oportunidad de encontrar los ingredientes de la hallaca a precios económicos, informó el coordinador regional de Mercal, Antonio Rivas.

Los puntos de venta estarán habilitados en la planta baja de la sede del Ministerio para el Comercio en Cumaná, municipio Sucre; en la plaza Bolívar de Cumanacoa en la jurisdicción de Montes y frente a la alcaldía de Carúpano en Bermúdez.

Especificó que en Carúpano expenderán 49,8 toneladas de rubros alimenticios y 9,6 toneladas de pernil. Entre los productos que se venderán están las aceitunas, harina precocida, aceite comestible, pimentón, cebolla, alcaparras, cebollín, pollo, entre otros productos a precios económicos.

En estas ferias navideñas bicentenarias, a cargo de Mercal, los sucrenses podrán ahorrar más del 60 % en el costo del pernil, porque en estas jornadas se expenderá a 14,00 bolívares el kilogramo, mientras que en mercados privados lo venden hasta en 45 bolívares.

Destacó que orientan sus esfuerzos en garantizar el buen vivir al pueblo sucrense, comercializando productos a precios solidarios para que las familias sucrenses adquieran los ingredientes necesarios de la tradicional cena navideña.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

En Boconó, Trujillo, cuándo?