Mediante el Plan Mi Casa Bien Equipada”|Mercal Hogar neutraliza precios capitalistas en electrodomésticos

vicepresidente de gestión institucional de Mercal, Ronald Rivas

A través del plan “Mi Casa Bien Equipada”, Mercal Hogar del Fuerte Tiuna, vende artefactos de línea blanca a precios hasta un 40% más bajos que los del mercado capitalista.

Así lo informó, este viernes, el vicepresidente de gestión institucional de Mercal, Ronald Rivas, al programa Despertó Venezuela que se transmite por Venezolana de Televisión.

“Las familias ven mejorada su calidad de vida a través de estos artefactos electrodomésticos, que son puestos a la venta con precios entre 30% a un 40%, por debajo de los precios del mercado capitalista”, expresó el funcionario.

Destacó que la intención de los establecimientos  capitalistas es especulativa y recalcó que esta situación ha venido mermando cada vez más el poder adquisitivo de los venezolanos.

En ese sentido, señaló que producto del mercado especulativo, la Revolución Bolivariana ha tenido como propósito fortalecer la capacidad adquisitiva del pueblo venezolano, y además impulsar programas sociales como el plan Mi Casa Bien Equipada.

Enfatizó que en este momento, el Mercal Hogar ubicado en la alcabala 3 del Fuerte Tiuna, está vendiendo cocinas, lavadoras y neveras. «Progresivamente entrarán al país otros equipos como televisores, aires acondicionados, hornos microondas y licuadoras los cuales también serán puestos a la venta al público, con precios justos tratando de fortalecer el poder adquisitivo”, informó.

“Mercal se ha incorporado activamente a este plan y tenemos 2 años utilizando la plataforma de la red Mercal, que a través de un convenio binacional con la República hermana de China, mediante la empresa China Electric hemos podido implementar este programa para beneficiar a la población”, dijo.

Aclaró que los productos son de altísima calidad y aseguró que en los años que tiene el plan,  han observado que el margen de desperfecto es muy bajo. Agregó que los productos del plan Mi Casa Bien Equipada, son de marca Haier reconocida mundialmente, la cual ofrece un servicio post-venta y una garantía de un año en los equipos.

Comentó que el impacto ha sido importante, por lo que próximamente el Plan Mi Casa Bien Equipada se expandirá a escala nacional articulado con la red de distribución de bienes y servicios de la Revolución Bolivariana como son los Abastos Bicentenario, Pdval y Comerso, regidos por el Ministerio de Comercio, en articulación con el Ministerio de Alimentación y la red Mercal.

USUARIOS SATISFECHOS

Ángela Guzmán, usuaria del Mercal Hogar del fuerte Tiuna, aseguró que se le hace difícil adquirir un producto de éstos en la calle, y por tal motivo “no lo pienso dos veces para venir aquí porque al comparar estos precios con los de la calle se nota la diferencia”.

Por su parte Ángela Mirós, usuaria que acudió al establecimiento en búsqueda de un televisor y una nevera, afirmó que los precios del Mercal Hogar son “supereconómicos, mientras que en la calle es imposible poder comprar estos equipos, con el salario que uno percibe es imposible, por eso preferimos venir aquí”.

Texto/Sandra Izarra

BUENAS NOCHES AQUI EN SAN CRRISTOBAL SOLO VENDEN LOS PRODUCTOS DE MI CASA BIEN EQUIPADA EN UN GALPON EN LA ZONA INDUSTRIAL PERO SOLO LE VENDEN A LOS EMPLEADOS DE MERCAL Y AL PUEBLO QUE NO TENEMOS UNA CUENTA NOMINA NOS TIENEN EXCLUIDOS ADEMAS ATIENDEN MAL CUANDO UNO VA A PREGUNTAR POR DICHOS PRODUCTOS. CON QUIEN PODEMOS HABLAR PARA QUE NOS VENDAN

  • hola. no tengo cuenta nomina, solo cuenta corriente en el banco del tesoro puedo solicitar crédito de linea blanca así

  • hola quisiera saber los precios actualizados de los aires splin de 18 BTU y los TV de «42» pulgadas de la cocina grande y la lavadora
    gracias

  • hola trabajo en una escuela en tinaco estado cojedes, soy personal administrativo y me gustaría adquirir bajo credito para pagarlo por nomina de mi trabajo, una lavadora y una cocina, mi pago lo recibo en el banco bicentenario….. quisiera saber los pasos pasos a seguir para obtener dichos electrodomésticos…. gracias espero su respuesta

  • FELIZ AÑO NUEVO 2011 para cuando iniciaran en los PDVAL O MERCAL la vent de Articulos Electrodomesticos HAIER necesito 1 combooooooooooo URGENTE……

  • B noches

    Sr. Presidente se ven de bna Calidad los Articulos Haier pero yo NO PUDE COMPRAR nada ya que he ido en reiterdas oportunidades al HIPERMERCADO BICENTENARIO EXITO AV. BOLIVAR NORTE Y NO HUBO FORMA NI MANERA DE QUE ME VENDIERAN..

    aLEGANDO AUE YA ESTOS ARICULOS se acabaron que tal.?