Anunció el coordinador regional Johan Rodríguez | Mercal Nueva Esparta vende electrodomésticos con 60% de descuento

El programa Comercio justo de la Red Mercado de Alimentos (Mercal) es un duro golpe a la especulación que existe con los equipos de línea blanca en el estado Nueva Esparta, manifestó este miércoles el coordinador regional de Mercal, Johan Rodríguez, al iniciar la venta de electrodomésticos con un 60% por debajo del precio ofrecido en las redes privadas.

“Este es el comienzo de la distribución de equipos que desarrollaremos este año en la región insular. Desde nuestra sede en Pampatar, municipio Maneiro, daremos la atención debida a la ciudadanía”, indicó.

En esta primera entrega, el programa Comercio justo puso a la venta tres modelos de neveras a precios tan atractivos que a las 10:00 de la mañana, la lista de solicitantes casi había agotado la existencia de 70 equipos. Por ejemplo, la nevera de 10 pies estaba disponible por 1.281,18 bolívares, la de 10.2 pies fue ofertada a 1.452, 31 bolívares, mientras que la de 12 pies se vendió a 1.393,25 bolívares.

Rodríguez aclaró que los hornos microondas, aires acondicionados, licuadoras, cocinas y lavadoras, “están próximos a llegar al estado”.

El funcionario explicó que el proceso para adquirir la línea blanca es muy sencillo.

“El interesado es atendido por una promotora de la Misión Alimentación, verifica el monto del equipo que desea y se dirige al Banco de Venezuela a realizar el depósito. Con el recibo vuelve a Mercal y se le entrega el artefacto con su respectiva garantía”, precisó.

En relación con el programa Mi casa bien equipada, también desarrollado por Mercal, Johan Rodríguez destacó que hay una diferencia básica entre uno y otro: el crédito. Explicó que en el programa, los pensionados del Seguro Social pagan a bajas cuotas sus artefactos, mientras que con Comercio justo se paga de contado pero con un gran descuento.

Fuente y Foto/AVN

Quisiera saber donde puedo adquirir un pernil de cochino y si Mercal tiene solamente como sede el de Pampatar. Si hay otros, por favor envíenme las direcciones. Gracias