En el estado Vargas|Mercal reabrirá sus puertas este sábado en Naiguatá

Con los anaqueles llenos de rubros alimenticios regulados y con descuentos de hasta 30% en más de 20 productos que se comercializan en la red privada de alimentos, este sábado se reinaugurará el Mercal ubicado en Naiguatá, estado Vargas.

El acto se realizará a partir de las 9:00 de la mañana, anunció el nuevo coordinador de la red Mercado de Alimentos (Mercal), Orangel Rangel, quien fue designado en sustitución del diputado Juan Iriarte.

«Este módulo permaneció cerrado por problemas del sistema, sin embargo, ya hemos logrado superar estos percances y vamos a estar abasteciendo de nuevo a esta parroquia de lunes a sábado, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde», dijo.

Rangel aseguró que habrá azúcar, leche, harina precocida, aceite, arroz, pollo, carne y granos. Además de los rubros no subsidiados, como atún, cereales, salsa para pastas y muchos más.

Asimismo, anunció que recientemente realizó una visita a la entidad el presidente de Mercal, Félix Osorio, quien inspeccionó los espacios donde funcionará un establecimiento de Carnes Venezuela, ubicado dentro del terminal de pasajeros de La Zorra, parroquia Catia La Mar, que actualmente está en construcción por parte de la Gobernación de Vargas.

Se prevé que este establecimiento esté ubicado en la planta baja del terminal, en una zona central designada como el módulo 04, que es acondicionado para tales fines.

«Allí distribuiremos pollo, carnes rojas, cerdo, chivo, ovejos y hasta pescado. Contaremos con un área de deposito, cavas y punto de venta, un espacio adecuado para los usuarios de esta red», dijo Rangel.

Fuente/AVN