Este sábado|Mercal realiza 773 operativos a cielo abierto en el país (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BR_HR_JRljc&feature=youtu.be[/youtube]

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, informó que este sábado se desarrollan en todo el territorio nacional 773 operativos de Mercal a cielo abierto.

La red de Mercados de Alimentos (Mercal) distribuye un aproximado de seis mil toneladas de productos de la cesta básica como arroz, caraotas, harina de maíz precocida, carne, pollo así como verduras y legumbres con precios subsidiados que permiten un 60% de ahorro.

“Nos encontramos en la Avenida Sucre de Caracas, específicamente frente al Parque Alí Primera, parque recuperado por la Revolución”, señaló Osorio en un contacto en vivo con Venezolana de Televisión.

El titular de la cartera de alimentos informó que el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, “giró instrucciones para fortalecer, recuperar y orientar los sistemas de alimentación hacia los sectores más oprimidos el pueblo venezolano”.

Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Archivo

buen dia reciban un saludo bolivariano y revolucionario de toda mi familia, les escribo porque quisiera saber si mañana sabado hay jormadas de mercal a cielo abierto y en donde????????? Gracias y espero respuestas