Este jueves|Mercal realiza operativos a cielo abierto en Distrito Capital y Miranda

Foto/Archivo

La Red Mercados de Alimentos (Mercal) organiza para este jueves mercados a cielo abierto en distintas zonas del Distrito Capital y el estado Miranda para adquirir productos de primera necesidad a bajos precios.

El operativo, de acuerdo a la publicación del diario Ciudad CCS, iniciará desde las 8:00 am hasta las 3:30 pm y estarán ubicados en Vencedores de Bello Campo, calle José Félix Sosa, municipio Chacao y en el barrio Bucaral, cuarta transversal de La Castellana, municipio Chacao.

Mientras que en el estado Miranda, los mercados estarán ubicados en la Plaza Buroz, parroquia Mamporal y en la avenida Bolívar, sector Los Samanes, sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Fuente/Ciudad CCS,AVN
Foto/Archivo

Todo referente a mercancía, despachos, ubicación, actividad de cada uno de los camaradas que desempeñan su función dentro de mercal esta muy bien, pero hay algo que se debe corregir, y creo es de suma importancia porque es como la puerta de una casa, y es con relación a la información que se da a través de esta pagina,casi siempre esta atrasada. Con información de operativos que ya se han efectuado. Por favor se necesita la pagina al dia con información veraz. Un saludos Revolucionario.
Sra. Molina.