Este martes|Mercal realizará mercados a cielo abierto en 12 parroquias de Caracas

La red de Mercados de Alimentos realizará este martes operativos a cielo abierto en doce parroquias de Caracas, donde la población podrá adquirir productos a bajos precios y de buena calidad.

Los ciudadanos podrán acudir a partir de las 8:30 de la mañana al sector Guanábano 1, kilómetro 7 de la Carretera Vieja de Los Teques; sector UD-3 entre bloques 8 y 16 frente a la Escuela Mireya Vanegas y Frente a la estación del Metro Caricuao (parroquia Caricuao).

También en el sector Los Erasos (San Bernardino); sector La Ciudadela, avenida Roosevelt (Santa Rosalía), sector Los Frailes de Catia, calle El Carmen y frente a la estación del Metro de Pérez Bonalde, al lado del Registro Civil (Sucre).

De acuerdo con la publicación del diario Ciudad CCS, la jornada también estará presente en la avenida Panteón, edificio Biblioteca Nacional y en la esquina de Salas (parroquia Altagracia); urbanización San José de Montalbancito, sector Mamera IV (Antímano); El Guarataro, parte baja y La Quebradita II, bloques 10 y 11 sector Las Terrazas (San Juan) y detrás de la Escuela de Música Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Montalbán (La Vega).

También realizarán operativos a cielo abierto en el sector Los Manantiales, kilómetro 9, calle La Independencia (El Junquito), frente a Laboratorios Vargas, edificio Centrola Torre Este (Santa Teresa) y frente a la Asamblea Nacional (Catedral).

Fuente/Ciudad CCS, AVN