Este fin de semana|Mercal realizará operativos a cielo abierto en 17 parroquias caraqueñas

La red de Mercados de Alimentos (Mercal) realizará este fin de semana operativos a cielo a abierto en 17 parroquias de Caracas, en las cuales se podrán adquirir productos a bajo precio y de buena calidad.

Los operativos de la red de alimentos se realizarán en Plaza Caracas, en la parroquia Santa Teresa; a la salida de la estación del metro Zoológico, parroquia Caricuao, y en la avenida principal de El Cementerio, específicamente a una cuadra del camposanto en la parroquia Santa Rosalía.

También se estarán llevando a cabo en frente a la Universidad Simón Rodríguez, en la parroquia El Valle, en las adyacencias del Ministerio de Educación parroquia Altagracia; así como a la avenida Fuerzas Armadas, frente al Mercado de las Flores, en la parroquia San José.

Igualmente se estarán desarrollando operativos de Mercal en la Avenida Sucre, al lado del Centro Comercial El Oeste, parroquia Sucre, en el Cdi de Chuao de la parroquia Chacao, y Frente a la Jefatura de Macarao, parroquia Macarao.

En los Estacionamiento Bloques 24 y 25, zona central de la parroquia 23 de Enero, en la avenida Intercomunal de Antimano, frente al Liceo Bolivariano Simón Bolivar de la parroquia Antimano y en los espacios de Patios del Metrobus La Paz, parroquia El Paraíso, quienes asistan podrán adquirir aliementos a precios solidarios.

Fuente/AVN