A partir del 1° de agosto|Mercal Vargas busca ampliar oferta de productos no subsidiados

Con el fin de ampliar la oferta de productos no subsidiados en el estado Vargas, a partir del 1º de agosto la coordinación de la Red Mercado de Alimentos (Mercal) en el estado iniciará un proceso de inscripción de pequeños, medianos y grandes empresarios interesados en ser proveedores de esta red de alimentos.

Así lo informó el titular de este organismo, Juan Iriarte, quien señaló que la invitación se extiende a cooperativas.

«En Vargas son más de 90 los productos no subsidiados que comercializa Mercal, que se venden a 20% de descuento en comparación con la red privada de alimentos. Sin embargo, siempre estamos haciendo esfuerzos por ofrecer más y mejores opciones a nuestros usuarios», dijo.

Informó que para la rueda de negocios cada proveedor deberá tener un stand para mostrar el producto que representa y tener su permisología al día.

Para conocer los requisitos los interesados podrán ingresar al blog mercalvargas.blog.com.ve o a través de las cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter Mercal Vargas y @Vargasmercal, respectivamente.

También pueden llamar al teléfono 0212 331.3925-0412 257.85.26 y 0416 607.8126 o dirigirse a las oficinas para hacer efectiva la inscripción para la próxima rueda de negocios.

Fuente/AVN