En beneficio de las comunidades|Mercal Vargas llevará 44 toneladas de alimentos a feria navideña en Urimare

En Vargas, este sábado la red Mercado de Alimentos (Mercal) comercializará más de 44 toneladas de alimentos en una jornada que atenderá a las comunidades de Guaracarumbo y Week End de la parroquia Urimare, donde se tiene previsto colocar unas 14 toneladas de pernil a precio subsidiado.

La información la suministró el director de Mercal-Vargas, Larry Olivares, quien explicó que para este jueves, en horas de la mañana, se sostendrá una reunión con los representantes de los consejos comunales del sector para coordinar la actividad.

“Tenemos previsto colocar nuestras bodegas en la calle adyacente al Club Aeropuerto, que estará cerrada para atender a la comunidad”, señaló.

De las 44 toneladas, 39 obedecen a rubros subsidiados de la cesta básica alimentaria, entre los cuales destacan pollo, carne, azúcar, leche completa en polvo, aceite y harina de maíz precocida.

También se comercializarán hortalizas, verduras, frutas y charcutería, además de los principales ingredientes de los platos navideños.

Además, este miércoles se realizó una jornada de Mercal Obrero que atendió a trabajadores del Instituto Autónomo de Infraestructura de Vargas (Infravargas), en la que también participó la dirección estadal del Ministerio para el Comercio, que comercializó a precios solidarios juguetes, calzados y bisutería.

T/AVN