Este miércoles|Mercal vendió 19 toneladas de alimentos a efectivos y civiles de la policía de Anzoátegui

Este miércoles, la red de Mercado de Alimentos (Mercal) expendió 19.000 kilos de rubros de la cesta básica a precios justos a funcionarios y civiles que laboran en la policía del estado Anzoátegui.

A través de esta jornada alimentaria a cielo abierto se atendieron cerca de 1.600 trabajadores de este cuerpo de seguridad estadal, informó el jefe de Mercal Anzoátegui, Jimmy Natera.

Destacó que Mercal brinda apoyo institucional a más de 160 organismos públicos en Anzoátegui, a través de un cronograma de operativos alimentarios que se realizan directamente en las oficinas de los entes del Estado.

“Es importante destacar que Mercal continúa en la calle trabajando a toda máquina para garantizar el abastecimiento y la alimentación al pueblo venezolano y, al mismo tiempo, hacerle frente a la especulación y el acaparamiento”, dijo.

Natera resaltó que la semana pasada en Anzoátegui se comercializaron 400 toneladas de alimentos, a través de 356 jornadas que se activaron en diferentes municipios del estado.

Además, informó que este jueves, viernes y sábado Mercal distribuirá 300 toneladas de productos alimenticios a precios solidarios en bodegas y mercalitos de las 21 jurisdicciones de Anzoátegui, mientras que la semana próxima Mercal brindará apoyo institucional a los trabajadores de los hoteles Venetur Puerto La Cruz y MareMares.

Fuente/AVN