Mercales de Monagas ahora cuentan con Biopago

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y Mercal,ofrece mayor seguridad en la compra de productos alimenticios a los usuarios del estado Monagas, al contar con el nuevo sistema Biopago del Banco de Venezuela.

Esta nueva metodología comprende dos pasos: el beneficiario deberá indicar su número de cédula de identidad, seguidamente colocar el dedo pulgar o índice derecho en el captahuella y esperar la aprobación. No amerita el uso de la tarjeta bancaria.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, informó que a la fecha el estado cuenta con 11 establecimientos, de los cuales 7 tienen instalado este sistema.

“Esta es la mejor forma de pago que hemos tenido en cada uno de nuestros establecimientos, las ventas se incrementaron más de 363%. Desde nuestros establecimientos las personas podrán adquirir los productos regionales de forma rápida y segura”, explicó Colmenares.

Por su parte, la beneficiaria Jakeline González resaltó que gracias al Gobierno Bolivariano el pueblo tiene mayor acceso a la adquisición de los alimentos debido a que el sistema Biopago es inmediato y seguro, con lo que se reduce el uso de efectivo y tarjetas: “Agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y a Mercal por pensar en los venezolanos”.

De este modo el Gobierno Nacional, presidido por Nicolás Maduro Moros, garantiza la seguridad alimentaria y el bienestar de las familias venezolanas, y se mantiene en batalla, para derrotar la guerra económica que pretende arrodillar al pueblo soberano.

Texto/YVKE
Foto/Archivo