Según la periodista Helena Salcedo: |Mercenarios de la información buscan desvirtuar lo que está ocurriendo en Venezuela

La periodista Helena Salcedo afirmó que los medios de comunicación nacionales e internaciones que adelantan una campaña de rumores sobre la situación nacional “son mercenarios de la información que buscan desvirtuar lo que está ocurriendo acá en Venezuela”.

Reiteró que ante la falta de liderazgo de los partidos políticos, la oposición cuenta con “unos aparatos políticos que son los medios nacionales e internacionales”

Declaró que la oposición “piensa que han encontrado una arista para sacar al presidente Chávez”, por lo que hizo un llamado al pueblo para que se mantenga alerta.

Reiteró que en la prensa internacional se quiere hacer ver que existe confrontación entre el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros.

Fuente y Foto/VTV

No quieren entender los de oposicion, q el president fue a operarce y no ha cortarse las unas. ellos lo q quieren es tomar las riendas del pais y volver a la politica de vicio, vagancia y q el pueblo siga de ignorante como nos tenian en el pasado. no volveran carajo……………….

  • Esa oposición quiere pescar en río revuelto ,se rasgan las vestiduras y que defendiendo nuestra carta magna que ellos rechazaron ,rompieron y quemaron y ahora esgrimen un vacío de poder igual argumentaron el 11 de abril del 2002,se quedaran con las ganas hoy estamos alerta ya no caemos tan fácil en sus marañas legulleras.el comandante esta amparado por la constitución por el 235,además existen recursos novedosos que se pudieran aplicar para resolver lo de su presencia ante la AN el día 10 de enero de este año;por ejemplo :recursos audio visuales,la técnica del»bolígrafo automático»recientemente usada por el presidente Obama desde Hawai,donde se encontraba de vacaciones ,desde alla firmó la ley antiabismo fiscal,el pueblo busca soluciones para mantener el hilo constitucional,para eso tenemos nuestras instituciones funcionando ,que viva chavez corazón del pueblo,respeto para su reposo,para que venga fortalecido a retomar la jefatura del Estado que nosotros le dimos soberanamente.

  • No volverán nunca a gobernar ni manipular al pueblo venezolano, la patria despertó desde 1999, con Chavez o sin Chavez presente el pueblo no se dejara quitar esta revolución. Palante Comandante sus hijos e hijas de Bolivar lo esperan con los brazos abiertos. Te enviamos ángeles para sanarle.

  • Esta mañana, no hace más de una hora, he estado escuchando una «tertulia» en la Cadena Ser, dentro del programa Hoy por Hoy, en la que han participado Iñaki Anasagasti (PNV, derecha vasca), Boris Izaguirre, showman o lo que sea, y la periodista, Marianella Salazar, de El Nacional (periódico opositor a Chávez) en la que se ha pretendido y conseguido, una vez más, dar una opinión totalmente sesgada y manipuladora, además de falsa, de cuantas cosas están aconteciendo en Venezuela y más en concreto, sobre el presente de dicho país. Llama poderosamente la atención que nuestros medios de (in)comunicación y de (des)información se digan que son veraces, y ecuánimes, cuando NUNCA participan personajes relevantes o no, que defiendan al gobierno de Venezuela, Bolivia, Cuba, Nicaragua, etc. Motivo, para hacer ver al pueblo que lo que acontece en Venezuela es una dictadura comunista, mientras que lo que tenemos en España es una verdadera «democracia». Esto es lo que hay: MANIPULA QUE ALGO QUEDA.