Mérida: Autoridades investigarán directiva de Nevado Gas

Autoridades del estado Mérida iniciarán una investigación a la directiva de la empresa estatal Nevado Gas, a propósito de la intención del Gobierno Bolivariano de acabar con las mafias en torno al servicio de gas, así lo informó el protector de la entidad, Jehyson Guzmán.

Según nota de prensa difundida en el portal Con el Mazo Dando, Guzmán explicó que esta acción  incluye las directivas de las cuatro plantas de llenado de la entidad: Justo Briceño, Vigía 1, Vigía 2 y Muyapá.

“Hemos acompañado al presidente Nicolás Maduro en las acciones tomadas para blindar la protección del pueblo (…) la necesidad del pueblo no puede ser un negocio para otros y de haber irregularidades deberán asumir las consecuencias de sus actos”, afirmó el protector del estado andino, según cita el referido sitio web.

Las investigaciones preliminares, prosiguió Guzmán, determinaron que en la entidad  «hay una empresa sin los permisos correspondientes por parte de Pdvsa y el ministerio que rige esta materia».

“El pueblo merideño estaba llevando leña, mientras que otros se lucraban de manera ilegal, privatizando el derecho del pueblo y más grave aún, estos delincuentes jugaban con las necesidades de nuestro pueblo. Se está haciendo justicia”, enfatizó.

T /CO
F/Con el Mazo Dando