Mérida: Ministro Salazar Coll realizó una inspección a construcción del segundo puente sobre el río Chama (+tuits)

Este sábado, el ministro del Poder Popular para Obras Públicas (Mppop), César Salazar Coll, realizó una inspección a la construcción del segundo puente sobre el Río Chama, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, el titular del Mppop detalló que para la primera fase de la construcción de esta obra el Gobierno nacional ha hecho una inversión de 26 mil 225 millones de bolívares.

Aseguró que este puente, de 8 kilómetros de longitud,  ya tiene un avance de 57%. “Lo importante de esta arteria vial es que va a solucionar un problema que tiene sobre todo los transportistas  y los transportistas de vehículos pesados que tiene que pasar por el centro de la ciudad de El Vigía lo cual le retarda en sus actividades diarias”, explicó.

Aseveró que con el segundo puente sobre el Chama se cuentan cuatro obras en ejecución en esa entidad andina, para las cuales el Gobierno nacional ha invertido 44 mil 845 millones de bolívares, «lo cual ha venido a dinamizar lo que es la economía y sobre todo estamos contribuyendo con el Plan de Eempleo que nuestro presidente Nicolás Maduro impulsa desde que comenzó este año para evitar que el desempleo esté por encima de 4,5% a final de año».

 

Texto/Sandra Izarra
Foto/@MppObras