Industrias Diana venderá alimentos a las panaderías|Mesa de alimentación arroja resultados positivos para margariteños

El presidente del Consejo legislativo y de la mesa de alimentación, César González, se reunió este miércoles con el sector público y privado de la entidad para continuar trabajando en pro de que el pueblo neoespartano y los turistas adquieran los productos de primera necesidad.

En esta reunión estuvo presente el gerente de comercialización del Industrias Diana, Tomas Quintana, quien informó que ya ingresaron a la Isla 260 toneladas de alimentos para ser distribuidas entre los supermercados y panaderías de la entidad. La venta a las panaderías se hará este viernes a partir de las 10:00am en el mercado municipal de la Asunción. Quintana manifestó que la idea es que los comercios adquieran todos los productos y sean ellos quienes distribuyan a las panaderías. Asimismo anuncio que se distribuirán 96 toneladas de alimentos a supermercado Makro y 182 toneladas a PDVAL.

Por su parte Vicente Gerardi, gerente de Rattan y director de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), expresó que la forma y la logística como se está manejando la venta de productos Diana permitirá que en próximos días los anaqueles estén llenos, incluso aplaudió que fueran tomados en cuenta los pequeños y medianos comerciantes.

“Este plan piloto permitirá que saliendo de la serie del Caribe, se analice su efectividad, para mantenerlo o no en el tiempo y sacar a Nueva Esparta de esta situación de escases, esta mesa de alimentación ha sido clave para solventar grandes cosas” puntualizó Gerardi.

F/Prensa Clene