Informó el ministro Ernesto Villegas| Mesa digital del Estado Mayor Comunicacional se activa este jueves

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e información, Ernesto Villegas, informó que este 05 de enero se activa la mesa digital del Estado Mayor de Comunicacional.

“Tuiteros, blogeros y compañeros quienes están (trabajando) en páginas web tendrán una participación más activa en la mesa digital del Estado Mayor Comunicacional”, afirmó durante su intervención en la cadena presidencial de radio y televisión que se realizó desde el Cuartel de La Montaña 4F, ubicado en el 23 de Enero, ciudad capital.

Villegas aseguró que la política del ministerio ha sido incluir distintos modelos de comunicación que abarcan desde “los más formales que se expresan en los medios de comunicación hasta expresiones de calle como muralistas, grafiteros y teatreros, entre otros”, con el fin de abrir nuevas formas de interacción con el pueblo.

Durante la primera agenda de trabajo de 2017, Villegas dijo que se mantiene vigente la campaña comunicacional “Venezuela, Corazón Indestructible”.

Texto/Prensa Mippci con información de ÚN
Foto/Archivo

el problema que no logremos las metas son la gente que esta abajo que desvia los recursos ojo con eso

  • ¡ AMIGAS(OS); CANNABINOIDES.! Y AREGNIS RANGEL, ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, PORQUE NÓ PUEDE SER QUÉ TE ESTÉN ROBANDO LA ARTILLERÍA CON TODO Y PÓLVORA Y VIOLÁNDOTE EL DERECHO DE ESCRIBIR TUS PENSAMIENTOS.
    PEDRO NAVARRO CIV. 6377352

  • Villegas dijo que se mantiene vigente la campaña comunicacional “Venezuela, Corazón Indestructible”.

    El Correo del Orinoco, fundado por el Libertador: Simón Bolívar, y refundado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, a parte de ser medio de comunicación utilizado para combatir la información hegemónica, impulsada por la Gaceta de Caracas y posteriormente para defender el proceso revolucionario, perdió su esencia filosófica cuando El señor Nicolás Maduro asumió el Poder, debido a que solo se publica información de una Venezuela Utópica que como tal, será un proyecto ideal o prácticamente imposible de realizar.
    Ahora bien, se retomará el lema de este medio que representó, cuando Bolívar y Chávez, la artillería del pensamiento: El sábado 27 de junio de 1818 sale a circulación el Correo del Orinoco, cuyo lema es “Somos libres, escribimos en un país libre y no nos proponemos engañar al público”
    El Libertador Simón Bolívar describe al valor de este medio(…) educador de masas..